Iba a bordo de una camioneta tipo de la marca BMW X3 color blanco
Parlante Noticias/Redacción
Encuentran el cadáver de un joven con disparos de arma de fuego en la espalda, dentro de su vehículo abandonado, la madrugada del miércoles, según versiones, fue reportado desde un día antes.
Autoridades policiacas hicieron el recorrido de búsqueda en el sitio, donde se dijo se había visto unidad, éstos no lograron localizar el cadáver ni el auto, pero momentos más tarde, lo encontraron.
Asimismo, informaron que el fallecido era un hombre de complexión regular joven, que llevaba puesto un pantalón de mezclilla y una playera tinta, unos tenis negros; supuestamente fue identificado de manera extraoficial con el nombre de Yuson Abel de 18 años de edad y el cual estaba a bordo de una camioneta tipo suv de la marca BMW X3 color blanco, sin placas de circulación.
Versiones oficiales dijeron que la víctima fue localizada en los asientos de dicha unidad y al parecer el vehículo tenía un impacto de bala en la parte trasera, que traspasó la carrocería y le pegó a la víctima por la espalda, donde también tenía la parte de uno de los costados totalmente destrozada por colisiones, por lo que se presume que la víctima era perseguida por sujetos armados que viajaban en otro vehículo por varios caminos vecinales donde fue encontrado hasta que lo asesinaron.
La víctima quedó a bordo del vehículo abandonado en medio de un camino de terracería, que conduce al poblado Los Naranjos con el río Tamazula, cerca de las cribas de este sector, según los datos, el sitio donde se localizó a esta persona está entre el poblado de Ayuné y Los Naranjos.