Autoridades realizan operativos para retirar a estas personas para evitar posibles estafas.
A pesar de que hasta las 19:00 horas de este lunes todavía no había boletos en venta oficial para el partido de la final del futbol mexicano entre Toluca y Pachuca, revendedores ya ofrecían boletos desde 2 mil hasta 5 mil pesos, por lo que autoridades realizan operativos para retirar a estas personas que acechan a quienes esperan formados a que abran la taquilla.
A través de redes sociales ya hay revendedores con tarifas de precios para el partido de ida que se disputará el próximo jueves a las 20:00 horas en el estadio Nemesio Diez, en la capital mexiquense con precios que van desde 2 mil hasta 5 mil pesos.
Sin embargo, hasta antes de las 19:00 horas de este lunes todavía no había venta oficial al público; en tanto, elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca implementaron dispositivos de seguridad para prevenir estos actos en las inmediaciones de «La Bombonera».
Para evitar que se cometan estas faltas administrativas, 20 elementos de seguridad, 12 mujeres y ocho hombres, brindan atención a quienes esperan formados a que abra la taquilla.
Derivado de esta movilización, las autoridades municipales retiraron a 10 presuntos revendedores, ya que incluso podrían estafar a los aficionados con boletos falsos.