No respetó las topes de dicha avenida
PARLANTE NOTICIAS/Redacción
El exceso de velocidad y no respetar las señales de tránsito, son puntos que muchos conductores hacen caso omiso, por ello, hoy por la mañana, fueron embestidos tres personas de nombre Carlos, Alberto y Briseida, de entre 20 y 25 años de edad, empleados de la Empresa Fabricante de Muebles Mobi, que se localiza en el complejo industrial La Primavera.
Todos ellos resultaron con heridas de consideración al ser atropellados por un vehículo de la marca Nissan Sentra, color blanco, modelo reciente, cuando se encontraban esperando el camión del transporte urbano de personal, sobre la avenida Álvaro Obregón, a la altura de la Escuela Primaria Diana Laura Riojas de Colosio, de la colonia Francisco I. Madero.
Según informes, las tres personas se encontraban sobre la banqueta de dicha vialidad, cuando al parecer el vehículo que era tripulado a exceso de velocidad, perdió el control, pero al llegar a la zona de topes, sobre el carril de norte a sur, posteriormente se subió a la guarnición y a la banqueta donde se encontraban los tres trabajadores a los cuales embistió brutalmente, y lo que suele pasar, el vehículo junto con su conductor se dieron a la fuga.
En el lugar quedaron heridos los tres empleados que fueron auxiliados por un paramédico particular y socorristas de Cruz Roja, que arribaron al sitio minutos después del accidente en compañía de agentes de la policía de Tránsito, que se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.
Estas tres personas resultaron con lesiones, en sí, la mujer con traumatismo craneoencefálico y los otros dos con policontundido, según los datos fueron trasladados a recibir atención médica a la mujer en una ambulancia Cruz Roja y los otros dos hombres a bordo de vehículos particulares por compañeros de trabajo, según informaciones, el accidente ocurrió al poco antes de las 7 de la mañana.