Joven sinaloense sigue desaparecido en Jalisco y sus familiares piden apoyo a las autoridades para encontrarlo
Por Fernando Ballesteros
José Octavio Avilés Sauceda cumplió ayer ocho días de desaparecido en Jalisco y sus familiares han intensificado su búsqueda a través de todos los medios.
De 24 años de edad y 1.80 metros de altura, el joven sinaloense se extravió en la Barranca de Huentitán y no han podido localizarlo pese a los esfuerzos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, así como la policía municipal y vecinos de las comunidades cercanas, algunas casi intransitables.
“No se ha obtenido ningún resultado con la búsqueda, pero lo que no queremos es que dejen de darnos apoyo”, expresó una hermana de José Octavio al diario Milenio. “La fiscalía ya no me contestó el teléfono, todo este fin de semana ya no pude tener contacto con ellos”, añadió.
“Hemos trabajado con drones, hemos hecho sobre vuelos con el apoyo de la Policía de Guadalajara y hasta este día no hemos tenido un buen resultado”, señaló a dicho medio el Comandante de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, Arturo García Pulido.
En su desespero por encontrar a Avilés Sauceda, sus familiares y amigos abrieron la cuenta de Twitter @VamosPorOctavio, donde a cada hora están difundiendo imágenes y mensajes para tratar de dar con su paradero.