¿Cómo te explicas que el capo Pablo Escobar se haya tomado una foto con su hijo frente a la Casa Blanca sin haber sido detenido?
Redacción/Parlante Noticias
Aunque parezca increíble, el tristemente célebre capo colombiano, Pablo Escobar Gaviria, se habría tomado una fotografía con su hijo frente a la Casa Blanca, cuando ya tenía varios años de haber fundado el famoso cártel de Medellín.
Escobar Gaviria, asesinado en 1993 por la policía de Colombia, aparece en dicha foto junto a su hijo Juan Pablo Escobar Henao, entonces de 5 años de edad, aproximadamente.
De acuerdo a varios reportes de diversos medios, la toma se habría dado antes de junio de 1983, cuando Escobar Gaviria aún tenía vigente su visa de turista en EU y gozaba de inmunidad previo a una orden de un juez de Medellín para que se la quitaran por el asesinato de dos investigadores secretos.
Antes de esa orden, el narcotraficante había sido elegido representante suplente en la Cámara de Diputados por el partido Alternativa Popular.
UNA FOTOGRAFÍA VERÍDICA
En el documental Pecados de Mi Padre (2009), se confirmó que dicha fotografía es real porque Escobar había viajado a Estados Unidos como miembro del parlamento y no sólo habría estado en la Casa Blanca, sino que también visitó Disney.
Su hijo Juan Pablo tiene actualmente 45 años de edad y vive en Argentina, donde maneja una marca de ropa llamada Escobar Henao y también da conferencias en e mundo con un mensaje de paz.